A lo largo y ancho de nuestro país,la ciudadanía se volcó a las calles para marchar por un Perú digno y sin corrupción.

Se movilizaron diversos destacamentos y escalones de organizaciones e instituciones, entre ellas los Colegios Profesionales, organizados en el Consejo Nacional de Decanos (CDCP) y en los Consejos Regionales (CONREDEs).

En Lima la marcha partió desde la Plaza San Martín y después de recorrer las principales avenidas del Centro de la capital de la República, culminó en un mitin con una asistencia que repletó la histórica Plaza.

Arquitectos, biólogos, estadísticos, ingenieros, médicos, nutricionistas, periodistas, profesores, sociólogos y profesionales de distintas disciplinas que acudieron organizados, marcharon junto a abogados, administradores, antropólogos, economistas, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros, que llegaron individualmente en su condición de ciudadanos.

Al final hicieron uso de la palabra representantes institucionales, entre ellos el Decano Presidente del CDCP, el sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, quien planteó con firmeza los aspectos principales contenidos en el pronunciamiento publicado el miércoles 18, titulado “Por un Perú digno y sin corrupción”.

Share This