Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú busca desarrollo colectivo de todos los profesionales dentro del sector público | CDCP

«Buscamos tener un acercamiento con el Ministerio de Economía y Finanzas y los demás organismos del Estado y hacer sentir el digno reconocimiento que merecen los profesionales de todas las carteras, solicitamos sueldos dignos en los haberes de la administración pública», manifestó el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú – CDCP, Mg CD Raúl Botetano Villafuerte.

 

Añadió que los integrantes que conforman el Consejo Directivo del CDCP, «buscan el apoyo correspondiente del titular del pliego y formular la iniciativa legislativa a favor del millón 300 mil profesionales de todo el Perú, con un cambio en la política remunerativa».
«Debemos forjar una carrera profesional dentro del sector público con un concepto macro, de solución integral de aquí para adelante, con un mínimo vital para arriba determinado por economía en reconocimiento al esfuerzo y conocimiento del trabajo profesional, respondiendo a la equidad e igualdad de derechos», indicó Botetano Villafuerte. 
El Consejo de Decanos, informó que enviará de manera formal la propuesta al Ministerio de Economía.
Armando Calderón, encargado del Presupuesto temático del Ministerio de Economía y Finanzas saludo la iniciativa del Consejo de Decanos, «cualquier apoyo es fundamental para el bienestar de la población, saludamos la iniciativa de la institución con el aporte de ideas a favor del Gobierno, con variable de interés común para todos». 
Cabe señalar que el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú – CDCP, Mg CD Raúl Botetano Villafuerte, la Decana Vicepresidenta, Arq. Shirley Chilet Cama, Decana Secretaria del CDCP, Mg Ana Arenas Angulo y la Decana Tesorera, Lic. Sara Valer Gonzales se reunieron con representantes de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, presidida por el Sr. Armando Calderón, encargado del Presupuesto temático del Ministerio de Economía y Finanzas en la Sala Juan Muñoz Romero.
En dicha mesa de diálogo, el CDCP informó la aplicación del Primer Censo Nacional de Profesionales, como radiografía exacta de gran importancia para el desarrollo común de todo el Perú.

 


Decana Secretaria del CDCP, Mg Ana Arenas Angulo, Sr. Armando Calderón, encargado del Presupuesto temático del Ministerio de Economía y Finanzas , Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú – CDCP, Mg CD Raúl Botetano Villafuerte, Decana Tesorera, Lic. Sara Valer Gonzales en mesa de dialogo en Ministerio de Economía y Finanzas .


Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú – CDCP, Mg CD Raúl Botetano Villafuerte, la Decana Vicepresidenta, Arq. Shirley Chilet Cama, Decana Secretaria del CDCP, Mg Ana Arenas Angulo y la Decana Tesorera, Lic. Sara Valer Gonzales se reunieron con representantes de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, presidida por el Sr. Armando Calderón, encargado del Presupuesto temático del Ministerio de Economía y Finanzas , Sr. Carlos Salazar y Sra. Rosario Zavaleta en la Sala Juan Muñoz Romero.


Integrantes que conforman el Consejo Directivo del CDCP, buscan el apoyo correspondiente del titular del pliego a favor del millón 300 mil profesionales de todo el Perú, con un cambio en la política remunerativa.


Decana Secretaria del CDCP, Mg Ana Arenas Angulo, Decana Vicepresidenta, Arq. Shirley Chilet Cama, Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú – CDCP, Mg CD Raúl Botetano Villafuerte, la la Decana Tesorera, Lic. Sara Valer Gonzales en las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Share This