El Mg. David Vera Trujillo, decano presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP), juramentó a los decanos nacionales de los colegios profesionales de abogados, licenciados en administración y tecnólogos médicos, como sus nuevos miembros titulares. Fue durante la Asamblea Ordinaria del CDCP llevada a cabo el pasado 26 de febrero en la sede del COP en Surco.

Los nuevos flamantes integrantes del Consejo son los decanos nacionales Dr. Vicente Espinoza Santillán, del Colegio de Abogados del Perú; Lic. Luis Molina Almanza, del Colegio de Licenciados en Administración; y el Lic. Carlos Sánchez Rafael, del Colegio Tecnólogo Médico del Perú.

En dicha Asamblea Ordinaria se trataron el informe sobre la modificación del DS 012-2018-JUS respecto a la inscripción de colegios profesionales en registros públicos; los avances de tramitación de la sede para el CDCP; la incorporación del CDCP en el comité organizador de las actividades del gobierno por el Bicentenario de la República, entre otros puntos.

Dr. Vicente Espinoza muestra su credencial como miembro titular del CDCP. En la vista, de izquierda a derecha, Mg. Armando Alvarado Cerro, decano vicepresidente CDCP; Dra. Marita Solórzano Castro, decana secretaria CDCP; Dr. Vicente Espinoza, decano nacional del Colegio de Abogados del Perú; Mg. David Vera Trujillo, decano presidente CDCP; MV. Eleazar Vargas Barboza, decano vocal CDCP.

 

Lic. Luis Molina, decano nacional del Colegio de Licenciados en Administración del Perú, junto al Mg. David Vera después de su juramentación.

 

Decano nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Lic. Carlos Sánchez Rafael, flanqueado por el Mg. Armando Alvarado y el Mg. David Vera.

 

Dr. Vicente Espinoza ofrece unas palabras luego de su juramentación.

 

La Asamblea Ordinaria del CDCP se realizó el 26 de febrero en la sede del Colegio Odontológico del Perú en Surco.

Share This