Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
DECANO PRESIDENTE DEL CDCP SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL A FIN DE CONCRETAR CONVENIO INTERINSTITUCIONAL | CDCP

El Dr. David Vera Trujillo, decano presidente del Consejo Nacional de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP), sostuvo una reunión de coordinación con funcionarios del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para definir los pormenores del próximo convenio interinstitucional con este organismo del Estado.

Durante la cita, llevada a cabo el 5 de febrero, se recordó que el Acta de Entendimiento que celebraron ambas instituciones el pasado 18 de agosto 2018 fue el primer paso de un proceso aún en ciernes. “Lo más importante es desarrollar acciones de manera conjunta. Nosotros tenemos la voluntad y queremos dejar proyectos cimentados. En este caso, nuestra institución será la facilitadora entre este ministerio y la población”, expresó el decano presidente.

Los funcionarios ministeriales explicaron que trabajarán en el marco de la política nacional de inclusión social y que, en este sentido, se necesita la opinión y consensos con los colegios profesionales del país.

Al encuentro también asistió el antropólogo Armando Medina Ibáñez, decano tesorero del CDCP.

Dr. David Vera explica que el CDCP tiene comités, según el área de trabajo profesional, en muchas regiones del país. “Nuestra institución representa a un millón 300 mil profesionales”, dijo.

 

El diálogo interinstitucional fue fructífero. Al centro está el decano presidente del CDCP, Dr. David Vera Trujillo. A su derecha, Armando Medina Ibáñez, decano tesorero del CDCP. A su izquierda Lucía Alegría Barboza, analista económica del MIDIS.

 

Claudio Zapata Gonzales, coordinador de políticas de la Dirección General de Políticas y Estrategias del MIDIS, traslado el encargo ministerial de desarrollar un convenio con el CDCP. A su derecha se encuentra Vanesa Ramírez Velaochaga, asesora de políticas de la misma dirección. A su izquierda se observa a Vivian Ramos Gómez, especialista en cooperación y asuntos internacionales.

Share This