Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
EXITOSA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE DECANOS DE CAJAMARCA (CONREDE-CAJAMARCA) | CDCP

Después de varios años fue reconstituido el CONREDE-Cajamarca y sus nuevos directivos fueron elegidos democráticamente.

Integran el Consejo Directivo:
Decano Presidente: Abog. Custodio Contreras Rioja, Colegio de Abogados
Decano Vicepresidente: Soc. Víctor Roncal Muñoz, Colegio de Sociólogos
Decana Secretaria: Lic. Marleny Vergara Abanto, Colegio de Enfermeros
Decana Tesorera: Q.F. Yesica Bardales Valdivia, Colegio Químico Farmacéutico
Decano Vocal: Lic. Miguel Chumbe Ortíz, Colegio de Periodistas

En la ceremonia, realizada el 29 de agosto, participó el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP) y autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Poder Judicial, Universidad Nacional de Cajamarca, Policía Nacional del Perú, entre otras.

El Decano Presidente del CDCP tomó el juramento al flamante Decano Presidente del CONREDE-Cajamarca, y este a su vez hizo lo mismo con los integrantes del Consejo Directivo que lidera.

Muy importante ceremonia que demuestra que Cajamarca está por la construcción de una agenda regional de desarrollo como parte de una visión de visión, y por el fortalecimiento institucional del CDCP.

conrede-juramentacion

Share This