Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO NACIONAL PARA EL PERIODO 2019-2020 DEL COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ | CDCP

En una asistida ceremonia protocolar el nuevo Consejo Nacional del Colegio de Químicos del Perú (CQP) juramentó para el período 2019-2020. El solemne acto se llevó a cabo el pasado 31 de enero en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal. El acontecimiento contó con la presencia de diferentes decanos de colegios profesionales, autoridades y directivos de entidades públicas y privadas, entre otros.

Claver Guerra Carvallo, decano saliente del Colegio de Químicos del Perú, destacó la asistencia de los presentes y expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en su junta directiva. “Quiero reconocerles su apoyo, colaboración y gran soporte en nuestra gestión. Su gran tesón permitió cumplir el trabajo encomendado”, expresó.

En su informe expuso sobre los proyectos de ley presentados al Congreso de la República, el mejoramiento y modificación del reglamento interno, la actualización del código de ética, así como también el esfuerzo por regularizar los títulos de propiedad del local institucional, trámite que aún sigue en proceso.

La nueva decana del Colegio de Químicos del Perú, Saida Poma Albino, señaló que su mandato tendrá una marca indeleble. “El Consejo Nacional que me acompaña está conformado por profesionales que tienen una gran capacidad de servicio”, manifestó congratulando tanto a Omar Bravo Tirado, presidente de la Comisión Electoral Nacional “por su labor transparente y ceñida a reglamento”, como al decano saliente, Claver Guerra, “por los alcances y logros expuestos durante su discurso”.

La flamante decana del CQP trazó algunos lineamientos que se ejecutarán durante su administración. Así, resaltó aspectos importantes como la inscripción del Colegio de Químicos del Perú en los Registros Públicos y el establecimiento de alianzas y convenios con universidades e instituciones públicas, a fin de intercambiar conocimientos a través de cursos y temas de vanguardia con el mercado relacionado con la carrera química.

Inicialmente, la mesa de honor estuvo compuesta por los químicos Claver Guerra, decano saliente del CQP; Gerardo Llanos, vicedecano saliente del CQP; y Omar Bravo, presidente de la Comisión Electoral Nacional. Luego de la juramentación, la conformación de la mesa fue la siguiente: Saida Poma, nueva decana del CQP; María Meneses Begazo, vicedecana; Roberto Martínez Ynga secretaría; Patricia Socorro Bedregal Salas, tesorera; Álvaro Díaz Huamán, primer vocal; y Deliza Rodríguez Cauti, segunda vocal.

Nuevo Consejo Nacional del Colegio de Químicos – periodo 2019-2020

 

De izquierda a derecha: El Mg. Quím. Claver Guerra, decano saliente del Colegio de Químicos del Perú, Quím. Gerardo Llanos vicedecano saliente del Colegio de Químicos del Perú, y Quím. Omar Bravo, Presidente de la Comisión Electoral Nacional.

 

Palabras del decano saliente del Colegio de Químicos del Perú, Mg. Quím. Claver Hugo Guerra Carvallo sobre el Informe Memoria de su gestión.

Juramentación de la nueva decana nacional del Colegio de Químico del Perú, Quím. Saida Rosario Poma Albino a cargo del Mg. Quím. Claver Guerra, decano saliente de dicha institución.

 

Palabras de la decana electa del Colegio de Químicos del Perú, Quím. Saida Rosario Poma Albino.

Share This