Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
LUNES 20 DE AGOSTO-11 A.M. : REUNIÓN DE 27 DECANOS NACIONALES DE COLEGIOS PROFESIONALES CON EL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA. | CDCP

La agenda será la siguiente :

1. Referéndum, iniciativas legislativas y recolección de firmas. La participación ciudadana dará legitimidad a las decisiones sobre la no reelección inmediata de congresistas, la regulación del financiamiento privado a los partidos para evitar presencia del narcotráfico y la sujección a los grupos de poder económico; la bicameralidad y la reforma del CNM en base a criterios multidisciplinarios, de alta calificación profesional y sobre todo de honestidad comprobada.

2. Participación activa de los Colegios Profesionales con propuestas para el desarrollo como parte de la agenda Perú al 2030; y, en el Acuerdo Nacional por la Justicia, lucha contra la corrupción, Plan Multisectorial de Lucha contra la Anemia; y en los Consejos Consultivos y similares.

3. Respeto a la titulación para ejercer funciones profesionales; y cumplimiento de las leyes de obligatoriedad de la colegiatura y la habilidad.

4. Campaña ciudadana «Por un Perú digno y sin corrupción».

Consideramos que el Referéndum debe ser el primer paso del proceso constituyente orientado a construir y consensuar un nuevo Pacto Social por un Perú digno, justo, libre, próspero y sin corrupción.

Para concretar lo señalado el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú(CDCP) comunicará al Presidente de la República la decisión institucional de adquirir el kit electoral para iniciar la recolección de firmas a fin de garantizar la realización del Referéndum como expresión de la voluntad soberana de nuestro pueblo.

Participarán los decanos de los colegios profesionales de Antropólogos, Arqueólogos, Arquitectos, Bibliotecólogos, Biólogos, Contadores, Enfermeros, Estadísticos, Físicos, Geógrafos, Ingenieros, Lic. RR.II. y Gestión en Recursos Humanos, Lic. en Turismo, Médicos, Médico Veterinarios, Notarios, Nutricionistas, Obstetras, Odontólogos, Oficiales de Marina Mercante, Periodistas, Profesores, Químicos, Químico Farmacéuticos, Relacionistas Públicos, Tecnólogos Médicos y Sociólogos.

Share This