Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
PRONUNCIAMIENTO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES : «POR UN PERÚ DIGNO Y SIN CORRUPCIÓN» | CDCP

– Reformar el Estado de raíz consensuando una nueva Carta Magna.
– Iniciativas legislativas : Acuerdo Nacional vinculante; reforma  política electoral, y Ley marco institucional y deontológica de los Colegios Profesionales.
– Reforma integral del sistema de administración de justicia con participación ciudadana.
– Renuncia de todos los miembros del CNM a más tardar el 19 de julio. Si no fuere así, el Presidente de la República, a través del Primer Ministro, deberá plantear una cuestión de confianza en la Legislatura Extraordinaria convocada para el viernes 20.
– Vigencia de la libertad de expresión y solidaridad con IDL-Reporteros y Panorama y los periodistas Gustavo Gorriti y Rosana Cueva.
– Actuar con energía y celeridad y no darle largas a las decisiones.
– En los casos de profesionales involucrados en casos de corrupción,  cada Colegio deberá iniciar el proceso correspondiente de inmediato, y expulsar en los casos que corresponda.
– Solicitamos una reunión con el Presidente de la República para alcanzar nuestras propuestas y aportes.
– Convocatoria a todos los profesionales a la Marcha Ciudadana del  jueves 19 de julio, pre concentrándonos frente al Hotel Bolívar.

Share This