Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/admcdcp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
XXV CONGRESO NACIONAL DE ECONOMISTAS EN HUÁNUCO Y TINGO MARÍA. | CDCP

Organizado por el Colegio de Economistas de Huánuco, se llevó a cabo el XXV Congreso Nacional de Economistas.

El primer día tuvo como sede el auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco y el segundo día se efectuó en la ciudad deTingo María.

En el XXV Congreso participaron diversos expositores entre catedráticos universitarios, gestores e investigadores.

En el certamen participaron directivos y economistas del norte, centro, sur y oriente de nuestro país; el secretario general del Colegio, Juan Cavero Aybar; y el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP), sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, quien fue especialmente invitado.

Al término del evento se acordó que el siguiente Congreso se realizará en la ciudad de Huaraz, en Ancash.

También, el sábado 17 del presente mes, en la ciudad de Lima, habrá una importante reunión de los decanos regionales con los directivos nacionales a fin de tratar distintos temas institucionales, entre ellos la convocatoria a elecciones para el nuevo Consejo Directivo Nacional.

 

Share This